Comprometidos al cambio. Una visión histórica.


UnaNacionUnDia fue declarado un FERIADO NACIONAL en Honduras por el Presidente Lobo Sosa. Este es un día para celebrar a Honduras, su cultura y su gente. 1NACION1DIA será un día para que todos los Hondureños puedan unirse en sus distintos departamentos y pararse firmes por la paz. Un día de cambio, amor y perdón para llegar a cada Corazón.

Todo puede cambiar en un momento.


En la semana del 15-20 de Julio, se lanzaran iniciativas para bendecir y unificar a la gente de Honduras. Así es como cambiaremos nuestra nación.

Iniciativa De Acción #1

Asociación

Con el Gobierno


A finales del 2011, el Presidente Lobo-Sosa de Honduras firmo una resolución declarando UnaNaciónUndía feriado nacional. El también firmo autorización legal y apoyo completo por cada iniciativa de UnaNaciónUndía.

El presidente también acordó apariciones en televisión internacional promoviendo los eventos y ha aseguro personalmente su asistencia a la ultima noche.

El 19 de Julio del 2013, cientos de lideres políticos de Honduras atenderán a la conferencia política en el Corazón de la capital de la nación. Influyentes Americanos y Hondureños dirigirán los problemas esenciales en la nación y concluirán con un mensaje de salvación.

Iniciativa De Acción #2

Ensamblar

Del grupo más grande de la Historia


UnaNaciónUnDía está haciendo un reclutamiento de un equipo de miles alrededor del mundo. Más de 2,000 americanos ya se han comprometido a venir una semana antes del día del evento y personalmente alcanzaran a los jovenes de cada una de las escuelas en toda la nación trayendo consigo dramas impactantes y un mensaje de propósito y de decisiones correctas. Necesitamos de tu apoyo. Dale clic a la manera la cual quieres ayudar y de esa manera tendrás más información de cómo participar.

Voluntario
Hondureño
Voluntario
Internacional
Medico
Profesional
Lideres de
Iglesia
Lideres de
Negocio
Lideres
Políticos
Iniciativa De Acción #3

Distribución

Ayuda Médica


En esa semana, un equipo de más de 300 doctores de los Estados Unidos y Honduras movilizaran doctores, dentistas y médicos profesionales para proveer tratamiento médico y medicina gratis para aquellos que viven en pobreza extrema.

También embarcaremos 18 contenedores, cada uno lleno con 272,000 productos alimenticios de alta nutrición para un total de más de 5 millones de tiempos de comida para distribuir a miles de familias en pobreza.

Iniciativa De Acción #4

Movilización

Hombres de Influencia


En orden de asegurar un impacto duradero, trabajaremos en cooperación con cada líder y hombre de influencia en Honduras. 30,000 líderes se reunirán en dos estadios masivos para entrenamientos con algunos de los maestros en liderazgo más influyentes alrededor del mundo.

Una conferencia política también se llevara a cabo en Tegucigalpa durante la semana con muchas figuras políticas.

Iniciativa De Acción #5

Celebrar

Juntos como una Nación


El Sábado 20 de Julio del 2013, la campaña de una semana culminara en un día histórico y en un momento que sacudirá la nación entera desde su núcleo. 19 equipos llevaran a cabo 19 concentraciones en los 18 departamentos de Honduras. Miles se reunirán en sus ciudades y millones verán en vivo por televisión mientras la señal es transmitida en cada esquina de Honduras, en toda Latinoamérica y en el mundo entero.

Juntos cambiemos una nación para siempre.